oxycontin para que se usa (Comprar oxycontin en línea)

oxycontin para que se usa

oxycontin para que se usa

OxyContin (oxicodona) es un analgésico opioide a veces llamado narcótico. Puede pedir oxycontin nederland en línea de forma segura a bajo precio. oxycontin para que se usa

OxyContin es un potente medicamento recetado que se utiliza cuando se necesita un opioide para controlar un dolor severo lo suficiente como para requerir un tratamiento diario las 24 horas del día y a largo plazo con un opioide, cuando otros tratamientos para el dolor, como los analgésicos no opioides o de liberación inmediata. los medicamentos opioides no tratan su dolor lo suficientemente bien o no los puede tolerar.

OxyContin no debe usarse según sea necesario para el dolor que no es las 24 horas del día.

Advertencias
No debe usar OxyContin si tiene asma grave o problemas respiratorios, o una obstrucción en el estómago o los intestinos.

EL MAL USO DE OXYCONTIN PUEDE CAUSAR ADICCIÓN, SOBREDOSIS O LA MUERTE. Mantenga el medicamento en un lugar donde otras personas no puedan acceder a él.

Tomar oxicodona durante el embarazo puede causar síntomas de abstinencia potencialmente mortales en el recién nacido.

Pueden ocurrir efectos secundarios fatales si usa OxyContin con alcohol o con otras drogas que causan somnolencia o lentifican la respiración.

Antes de tomar este medicamento
No debe usar OxyContin si es alérgico a la oxicodona o si tiene:

asma grave o problemas respiratorios; o
un bloqueo en su estómago o intestinos.
No debe usar OxyContin a menos que ya esté usando un medicamento opioide similar y sea tolerante a él.

No se debe administrar OxyContin a un niño menor de 11 años.

Para asegurarse de que este medicamento sea seguro para usted, informe a su médico si alguna vez ha tenido:

problemas respiratorios, apnea del sueño;
una lesión en la cabeza o convulsiones;
adicción a las drogas o al alcohol, o enfermedad mental;
enfermedad del hígado o del riñón;
problemas para orinar; o
problemas con la vesícula biliar, el páncreas o la tiroides.
Si usa OxyContin mientras está embarazada, su bebé podría volverse dependiente del medicamento. Esto puede causar síntomas de abstinencia potencialmente mortales en el bebé después de nacer. Los bebés que nacen dependientes de opioides pueden necesitar tratamiento médico durante varias semanas.

Pregúntele a un médico antes de usar oxicodona si está amamantando. Informe a su médico si nota somnolencia intensa o respiración lenta en el bebé lactante.

¿Cómo debo usar OxyContin?
Tome OxyContin exactamente según lo prescrito. Siga las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías de medicamentos. Nunca use oxicodona en cantidades mayores o por más tiempo de lo recetado. Informe a su médico si siente una mayor necesidad de tomar más oxicodona.

Nunca comparta medicamentos opioides con otra persona, especialmente con alguien con historial de abuso de drogas o adicción. EL MAL USO PUEDE CAUSAR ADICCIÓN, SOBREDOSIS O LA MUERTE. Mantenga el medicamento en un lugar donde otras personas no puedan acceder a él. Vender o regalar medicamentos opioides es ilegal.

Deje de tomar todos los demás analgésicos opioides de uso diario cuando comience a tomar OxyContin de liberación prolongada.

Trague la tableta de liberación prolongada entera para evitar la exposición a una sobredosis potencialmente fatal. No triture, mastique, rompa ni disuelva.

Nunca triture ni rompa una tableta de OxyContin para inhalar el polvo ni lo mezcle en un líquido para inyectar el medicamento en su vena. Esto puede resultar en la muerte.

No debe dejar de usar OxyContin de forma repentina. Siga las instrucciones de su médico sobre cómo reducir su dosis.

Almacene a temperatura ambiente, lejos del calor, la humedad y la luz. Mantenga un registro de su medicamento. La oxicodona es una droga de abuso y debe saber si alguien está usando su medicamento de manera incorrecta o sin receta.

No guarde los medicamentos opioides sobrantes. Una sola dosis puede causar la muerte a alguien que use este medicamento de manera accidental o incorrecta. Pregúntele a su farmacéutico dónde ubicar un programa de eliminación de devolución de medicamentos. Si no hay un programa de devolución, tire el medicamento no utilizado por el inodoro.

¿Qué sucede si me olvido de una dosis?
Dado que OxyContin se usa para el dolor, no es probable que se pierda una dosis. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente. No use dos dosis a la vez.

¿Qué pasa si tomo una sobredosis?
Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de Poison Help al 1-800-222-1222. Una sobredosis de oxicodona puede ser fatal, especialmente en un niño u otra persona que usa el medicamento sin receta. Los síntomas de una sobredosis pueden incluir somnolencia intensa, pupilas puntiagudas, respiración lenta o falta de respiración.

Su médico puede recomendarle que obtenga naloxona (un medicamento para revertir una sobredosis de opioides) y que la lleve consigo en todo momento. Una persona que lo cuida puede administrarle naloxona si deja de respirar o no se despierta. Su médico aún debe obtener ayuda médica de emergencia y es posible que deba realizarle RCP (resucitación cardiopulmonar) mientras espera que llegue la ayuda.

Cualquiera puede comprar naloxona en una farmacia o en el departamento de salud local. Asegúrese de que cualquier persona que lo atienda sepa dónde guarda la naloxona y cómo usarla.

¿Qué debo evitar mientras uso OxyContin?
No tomes alcohol. Pueden producirse efectos secundarios peligrosos o la muerte.

Evite conducir u operar maquinaria hasta que sepa cómo le afectará la oxicodona. Mareos o somnolencia intensa

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X